Términos y Condiciones

Palmero es un establecimiento de comercio con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., que, a través de su página web palmero.co (en adelante Plataforma), ofrece el servicio de entrega semanal de recetas balanceadas e ingredientes exactos de un plan de alimentación a base de plantas.

Los presentes Términos y Condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une al Usuario que accede a la Página Web y a Palmero.

La navegación por la Página Web le atribuye la condición de Usuario de esta e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, por lo que, en caso de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, se deberá abstener de usar la Página Web y de adquirir cualquiera de los servicios prestados por Palmero.

Palmero se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos. Dichas modificaciones serán publicadas en la Página Web.

El Usuario será responsable de hacer una utilización correcta de la Página Web, en conformidad con la Constitución Política de Colombia, las leyes y demás instrumentos regulatorios correspondientes, así como los presentes Términos y Condiciones, conforme al principio de buena fe y respetando siempre el orden público. El Usuario responderá frente a Palmero y a terceros, de los daños perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Definiciones:

Contenido: Significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por Palmero en la Plataforma y en cualquier canal administrado por Palmero (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por Palmero, los Usuarios o terceros. Todo lo que se pueda considerar propiedad intelectual

Equipo: Significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.

Plataforma: Hace referencia al Sitio Web operado por Palmero, por el cual los Usuarios podrán acceder a los Servicios.

Producto(s): Significa los productos ofrecidos en la Plataforma como ingredientes, recetas, empaques, planes de alimentación y otros artículos, en resumen, todos los artículos y productos que se encuentran disponibles para ser adquiridos por los Usuarios.

Repartidor: Significa el personal contratado por Palmero o de un tercero externo, que efectúa la entrega de los Productos.

Servicios: Significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma, así como los demás servicios provistos por Palmero, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma y sus Equipos.

Términos y condiciones: significa los presentes Términos y Condiciones de Palmero.

Usuario: Toda persona natural que, como destinatario final, use La Plataforma para solicitar por medio de ésta un mandato remunerado, cuyo encargo consiste en la celebración de un contrato de compraventa o cualquier otro tipo de contrato lícito, con el fin de adquirir bienes o servicios.

Derechos y propiedad intelectual de Palmero

Este sitio y todo su contenido (incluyendo pero no limitando a las imágenes, audios, diseño del sitio, textos, ilustraciones y gráficos; así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web) es propiedad exclusiva de Palmero. Ningún material ni contenido del sitio palmero.co, puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, o distribuido de cualquier manera sin el permiso previo y expreso de Palmero so pena de que se incurran en las sanciones e indemnizaciones correspondientes establecidas en la ley.

Palmero no autoriza el uso del material que se encuentra en la Plataforma, todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de Palmero. Tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que Palmero crea para generar su página web o redes sociales, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre el Contenido son de propiedad de Palmero, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Está prohibida la copia, imitación o utilización de la imagen corporativa en general de Palmero (incluyendo pero no limitando eslogan, marcas, diseño gráfico, fotografías, logo, imágenes, signos distintivos, textos y videos) sin el permiso previo y expreso de Palmero.

Palmero no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

Política de cambios y devoluciones

Es responsabilidad del Usuario asegurarse en el momento de la entrega del pedido que éste corresponda al servicio adquirido y lo productos solicitados en la página web.

Palmero solo aceptará devoluciones de productos en el caso que estos lleguen en mal estado, entendiéndose mal estado como características que demuestren que los productos están vencidos, presentan cambios en su apariencia física o no sean aptos para el consumo humano. Palmero se reserva el derecho de decidir si las garantías solicitadas por el Usuario aplican según los criterios establecidos por el conducto regular de Palmero. La solicitud de devolución sólo será aceptada dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega de los Productos.

El Usuario tendrá la opción de solicitar el reembolso del dinero, cambio de producto(s) o reposición en créditos Palmero,  lo cual se hará dentro de los próximos quince (15) días hábiles de la respuesta a la solicitud de devolución. El cambio del producto(s) se encuentra supeditado a la disponibilidad que Palmero encuentre de los mismos.

Los cambios deben ser solicitados directamente a Palmero a través del correo info@palmero.co o por el formulario de contacto de Palmero.

Cuando un Usuario manifieste que algún producto llegó en mal estado, vencido o errado, para realizar el cambio o reembolso es necesario que envíe una foto del producto al correo para que dicha solicitud sea tenida en cuenta por Palmero.

Detalle del Servicio

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en la Página Web al momento de hacerse el pedido.

Las órdenes de compra podrán pagarse de las siguientes formas:

Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Diners y American Express, tarjetas débito por botón de PSE y consignación a la cuenta de Palmero.

Es obligación de los Usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en la Plataforma y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. Palmero no será responsable por los daños y/o perjuicios que terceras personas no autorizadas puedan ocasionar al realizar transacciones a través de la Plataforma en situaciones tales como, pero sin limitarse a, cuando quien registra el pago en la Plataforma no coincide con el titular de la tarjeta utilizada.

El Usuario acepta que la preparación de la receta que este realiza puede tener diferencias con respecto a las imágenes y sabores descritos en la publicidad de Palmero. El Usuario acepta que pueden existir variaciones dependiendo de la forma de cocinar, los métodos de preparación y los equipos y utensilios de cocina que el Usuario utilice. Palmero no garantiza que los tiempos incluidos en las recetas sean siempre los correctos ya que pueden variar dependiendo de muchos factores. Por lo anterior Palmero no asume ningún tipo de responsabilidad sobre el resultado final de la preparación.

Palmero solo envía los productos detallados en la descripción del servicio que el Usuario adquiere. Por lo tanto, el Usuario es responsable de añadir ingredientes adicionales como sal, pimienta, agua y aceites de cocina. El Usuario es responsable de tener a la mano estos ingredientes para poder realizar la preparación de las recetas.

Palmero no envía ningún utensilio de cocina necesario para la preparación de las recetas. El Usuario es responsable de tener a la mano los utensilios necesarios para poder realizar la preparación de las recetas.

Desde el momento de la entrega, el Usuario es el único responsable de conservar y consumir los productos de conformidad con las instrucciones suministradas, así como del lavado apropiado y seguro, la manipulación, preparación, almacenamiento, uso y consumo de los productos. Es deber del Usuario seguir todas las instrucciones de preparación. Palmero no se responsabiliza por las consecuencias generadas en caso de que el Usuario no acate las instrucciones suministradas. Los productos entregados deben ser consumidos dentro de los siguientes siete (7) días a la entrega del producto. Palmero no se responsabiliza por los productos consumidos posteriormente a este plazo. Palmero no se responsabiliza por las condiciones sanitarias del lugar de preparación del producto por parte del Usuario, ni por los productos adicionales que el Usuario agregue en la receta.

El servicio de mensajería dejará el producto en la dirección registrada por el Usuario y es responsabilidad del Usuario de asegurarse que el producto sea recibido. Se recomienda planificar el almacenamiento adecuado de los ingredientes y seguir las instrucciones de refrigeración y almacenamiento dentro del menor tiempo posible después de la entrega de la caja de Palmero en la dirección registrada.

Todos los materiales de empaque de la caja de Palmero son propiedad del Usuario, sin embargo se recomienda conservar todos los empaques para que en la entrega del siguiente pedido, Palmero pueda recogerlos y hacer de estos abono natural o realizar el proceso de reciclaje, según las características del empaque.

El Usuario es el único responsable frente al uso y consumo de los productos. Palmero no asume ningún tipo de responsabilidad frente al uso y consumo de sus productos por parte de personas que sufran alergias, enfermedades o condiciones físicas y psicológicas.

Deberes de Palmero

En virtud de los presentes términos Palmero, se obliga a (1) Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe; (2) Indicar las características generales del producto para que sirvan de referencia a los Usuarios; (3) Informar suficientemente sobre los medios habilitados para que los Usuarios realicen el pago; (4) Enviar al correo electrónico suministrado por el Usuario resumen del encargo y constancia de la transacción; (5) Poner a disposición de los Usuarios los términos y condiciones de uso de La Plataforma de forma actualizada; (6) Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en los presentes términos; (7) Utilizar mecanismos de información y validación durante la transacción como ventanas emergentes (Pop Ups), que permitan al Usuario aceptar o no cada paso del proceso de compra.

Deberes del Usuario

Con la aceptación de los presentes términos el Usuario se obliga a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna al momento de crear su Cuenta de Usuario; (2) Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación (nombre de usuario y contraseña); (3) Abstenerse de utilizar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra del Operador, los Mandatarios o de terceros; (4) Informar inmediatamente a Palmero en caso de olvido o usurpación de los datos de validación; (5) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de La Plataforma; (6) Abstenerse de suplantar la identidad de otros Usuarios; (7) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar cualquier elemento de La Plataforma o de cualquiera de sus partes; (8) Habilitar la utilización de ventanas emergentes durante la operación; (9) En general todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico, como i) la recepción de los productos solicitados, ii) exhibir la identificación en caso de venta de productos de uso restringido, iii) verificar al momento de la validación que los productos seleccionados sí corresponden a los necesitados, iv) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los productos

Uso de la Plataforma

Al utilizar esta plataforma, el Usuario garantiza tener la capacidad legal para acceder y adquirir los productos acá ofrecidos.

La Plataforma puede ser usada únicamente para propósitos legales. Está prohibido violar la seguridad de la Plataforma. Específicamente los Usuarios no podrán:

  • Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma o cualquier actividad que sea llevada a cabo en la Plataforma.
  • Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en la Plataforma o que de cualquier manera haga parte de este.
  • Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho Usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el Usuario no está autorizado a acceder.
  • Intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación.
  • Intentar interferir con los servicios prestados a un Usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través de la Plataforma o sobre carga de tráfico para denegación del servicio.
  • Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. Palmero investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los Usuarios que estén envueltos en tales violaciones.
  • Suplantar la identidad de otros Usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole.
  • Proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa.
  • Bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de hacer pedidos falsos – actuar que será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.

 

Manejo de Información

La información recolectada por Palmero para la solicitud del producto, es suministrada por los Usuarios de forma libre y voluntaria, para que esta sea administrada por Palmero o por quien éste designe para el cumplimiento de los deberes adquiridos, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios de Palmero o de terceros; circulación de los mismos dentro de la organización de Palmero; comunicación a los Usuarios información comercial, publicitaria y de mercadeo relacionada con su actividad comercial.

Así mismo, los datos recolectados serán objeto de análisis para fines de mejorar la estrategia de negocios de la Página Web, apoyada en herramientas de inteligencia de negocios y minería de datos, que permiten adquirir conocimientos prospectivos para fines de predicción, clasificación y segmentación.

El Usuario podrá ejercer su derecho de conocer, actualizar, modificar y suprimir los datos personales existentes en las bases de datos asociadas a la Plataforma. Para ello deberá realizar la solicitud de consulta, reclamo o supresión a la dirección electrónica info@palmero.co detallando las modificaciones a realizar y aportando los documentos que lo soportan.

Palmero es responsable del tratamiento de la información personal recolectada a través de la Página Web, responsabilidad que podrá delegar en un tercero, en calidad de responsable o encargado de la información, asegurando contractualmente adecuado tratamiento de la misma.

Domicilio y legislación aplicable

El punto de entrega del domicilio debe estar dentro del área de cobertura de Palmero (las localidades de: Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Los Mártires, Puente Aranda, Santa Fe, Suba, Teusaquillo y Usaquén). En caso de verificarse que la dirección esté fuera del área de cobertura, el Usuario se compromete a recoger la compra en la dirección indicada por Palmero y se le reembolsará el costo del servicio a domicilio en caso de que haya sido pagado previamente.

Palmero no se responsabilizará por la demora o atrasos de las entregas que se deban a causas no imputables al mismo (incluye caso fortuito o fuerza mayor), que a manera de ejemplo no taxativa pueden ser: Alteración del orden público, accidentes, condición climática, huelgas, paros, conflictos laborales, entre otros.

La entrega de productos se realizará los miércoles y domingos según el día de entrega elegido por el Usuario, en la dirección indicada por el Usuario al momento de realizar la compra en la Plataforma.

Disponibilidad de productos

El objetivo de Palmero es poder llevar productos en perfecto estado y de alta calidad, sin embargo teniendo en cuenta las condiciones del mercado, el carácter perecedero de ciertos productos y la dependencia hacia los proveedores; Palmero podrá modificar algunos ingredientes en caso de que no haya abastecimiento para ellos y buscará ingredientes sustitutos sin previo aviso.

Como los productos de Palmero están sujetos a disponibilidad, Palmero se reserva el derecho de imponer límites de cantidad en su orden, de rechazar toda o parte de su orden, o de dejar de ofrecer algunos productos sin previo aviso.

En caso de algún error en la Plataforma de Palmero, en una confirmación de pedido, en el proceso de entrega, o en caso de cualquier otro tipo de error cometido por Palmero, Palmero se reserva el derecho de tomar las medidas que consideremos adecuadas para mitigar las consecuencias de dicho error, que podrían incluir la cancelación del pedido, el reembolso, o cambios en el producto, entre otras medidas.

Limitación de responsabilidad

El Usuario acepta que Palmero no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con: (i) El uso de la Plataforma; (ii) La responsabilidad de cualquier Comprador o Repartidor que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de Palmero; o (iii) En relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web, incluso si Palmero ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

Además, el Usuario acepta que Palmero no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de Palmero ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a Palmero.

Promociones

Además de los Términos Y Condiciones Generales establecidos en este documento, cuando Palmero realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplicarán adicionalmente otros Términos y Condiciones específicos que se publicarán con cada promoción.

Escribe el código de tu cupon

Escribe tu comentario

¿Qué día prefieres recibir tu pedido?

Mini roscones 300g

Productos Nany

$9.000

Estos mini roscones son perfectos para un snack y están libres de productos derivados de animal.

Ingredientes: Harina integral, aceite de girasol,
canela, bocadillo.

Carrito de compras


¿Qué día prefieres recibir tu pedido?

Recibirás 3 recetas para 1 persona el
domingo 24 de noviembre

Precio por receta

$ 12.900

Envío

Gratis*

(*) Envío gratis por compras superiores a $ 50.000


Precio total

$ 129.000

¿Qué día prefieres recibir tu pedido?

Recibirás 3 recetas para 1 persona el
domingo 24 de noviembre

Precio por receta

$ 12.900

Envío

Gratis*

(*) Envío gratis por compras superiores a $ 50.000


Precio total

$ 129.000